Inicio Contáctenos Presupuesto







WEB EN INGLES

E-mail de contacto:

administracion@olife.es


>> En ella queremos presentarle nuestro mejor producto: el Aceite de Oliva Virgen EXTRA TRESPUERTAS VIEJO.
>> Conocerá las enormes ventajas de este preciado alimento, tanto a nivel culinario como nutritivo y dietético.
>> Además dispondrá de todos los datos necesarios para convertirse en todo un entendido en Aceite de Oliva Virgen y en su diferencia con el Aceite de Oliva.
>> A través de nuestra web podrá solicitar un presupuesto de su pedido y una vez aceptado, recibirlo cómodamente en su propio domicilio.
>> Pueden contactar con nosotros dirigiéndose a:
OLIFE, S.A.
CIF: A 79287702
C/ Ramón y Cajal, 2
C.P. 23001 Jaén. ESPAÑA
Teléfono 953 234 398
E-mail: administracion@olife.es
OLIFE, S.A. está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 10089 Libro 8684, Folio 52, Sección 3ª, Hoja 91.412 Inscripción 1ª.
Un poco de Historia

El origen de la marca de este aceite originario de Jaén se debe al nombre de la finca familiar, propiedad de la empresa Olife, situada en el término municipal de Úbeda, antiguo paso y zona de descanso de tres importantes rutas: Una, la calzada romana, de la cual aun se conserva parte, y que enlazaba levante con Extremadura por Sabiote; otra, el camino hacia el famoso Molino de Ramón, de estilo románico y que encontramos cruzando el río Guadalimar; y la tercera, el camino que se dirigía hacia Villacarrillo. De ahí las "tres puertas" de la marca.

Estas rutas confluían en una antigua almazara donde ya se producían los famosos aceites TRESPUERTAS VIEJO, que han sido enviados a través de la calzada romana a diferentes puntos de España e Italia desde antaño.

Se decidió conservar el nombre TRESPUERTAS VIEJO tanto por motivos históricos como por el enfoque que la empresa pretende dar a la comercialización, que quiere conseguir las:

Trespuertas fundamentales para el consumidor
viñeta

Primera Puerta: Ofreciendo un Aceite Virgen Extra de máxima calidad y beneficios para la salud.

viñeta

Segunda Puerta: Ofreciendo un Aceite Virgen Extra que, pese a ser de la variedad Picual de Jaén, se presenta muy equilibrado en sus atributos de picante y amargo, propios de la variedad, lo que le otorga una suavidad muy apreciada en el extranjero, frente a otros picuales de la zona.

viñeta

Tercera Puerta: Ofrecer una "insuperable y única" relación calidad-precio.